Que Es Seo
SEO significa “Search Engine Optimization”. Se refiere a una serie de mètodos y tècnicas para incrementar el posicionamiento orgánico de tu pàgina web en los buscadores de Internet como Google, Bing y Yahoo. El posicionamiento orgánico se refiere a tener visibilidad en los buscadores de Internet sin pagar.

SEO abarca elementos técnicos y creativos para mejorar el posicionamiento orgánico y crear tráfico hacia tu página web. Son muchos los aspectos para SEO, desde las palabras utilizadas en tu página, hasta en la forma en que otras páginas crean enlaces (links) hacia tu página.

SEO no es solo para los buscadores de Internet . También se trata de crear una experiencia agradable y de valor a las personas que visitan tu página web.

¿Porque mi página web necesita SEO?

La mayoría del tráfico en internet proviene de los buscadores de Internet . Aunque las redes sociales y otros medios pueden generar visitas a tu página web, los buscadores de Internet son la fuente principal de tráfico en Internet . No importa si tu página web provee contenido de valor, servicios, productos, ect…

Si los buscadores de Internet no pueden encontrar tu página web, estarás perdiendo una gran oportunidad para generar tráfico y por ende estarás en desventaja de tu competencia.

¿Por qué los buscadores de Internet no encuentran mi página web sin SEO?

Los buscadores de Internet son inteligentes, pero todavía necesitan un poco de ayuda. Los buscadores principales como Google, Yahoo, y Bing, están trabajando siempre para mejorar su tecnología para encontrar las páginas web y mostrarle mejores resultados a las personas.  Además de poner el contenido a disposición de los buscadores de Internet , SEO también ayuda a impulsar el posicionamiento para que tu contenido sea más fácil de encontrar por las personas que están buscando lo que ofreces.

Ganar la confianza de Google

Lo màs importante hoy en dìa es ganarnos la confianza de Google. Mencionamos a Google porque Google es el buscador màs utilizado en la Internet. Para esto tenemos que trabajar con nuestra página web e implementar las mejores prácticas de SEO. Esto no va a suceder de la noche a la mañana.  Conlleva tiempo y esfuerzo.

Conclusión

Como ya ves, es importante que tomes en cuenta las técnicas de SEO para tu página web.  De esta manera obtendrás un mejor posicionamiento en internet y por consiguiente muchas más personas llegarán a tu página web .  Cualquier duda o preguna no dudes en escribirnos.  En el articulo, 7 Lecciones Básicas Par a SEO te mostramos algunas de estas prácticas las cuales te ayudarán a tener una mejor exposición en Internet.

[mc4wp_form id=”2525″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *