Importancia de una página web para tu negocio

Te pregunto, ¿Qué es un sitio web (website)?  Es una definición simple, un sitio web es un dominio que contiene páginas web.  Todos estamos claros con eso.  Pero lo que tenemos que entender es el beneficio de un sitio web para tu negocio. Increíblemente todavía existen negocios sin un sitio web.  Si tienes un negocio y no tienes un sitio web, estás perdiendo una gran oportunidad.  Un sitio web puede ser utilizado para llevar a cabo diferentes estrategias de mercadeo para que tu negocio crezca.  Como dueño de negocio, necesitas saber donde tus posibles clientes están.  ¿Pero que tal si tus posibles clientes conocen tu negocio y lo que ofreces, pero no tienen forma de contactarte?  Esto es uno de los riesgos de no tener un sitio web para tu negocio.

A continuación 6 razones para tener un sitio web para tu negocio:

1. Costo Efectivo
Tu puedes saber exactamente cuanto te va a costar tu sitio web. En cambio un local físico, está sujeto a muchas variantes como por ejemplo, el pago de la luz, agua, teléfono, personal extra, ect… Un sitio web estratégicamente diseñado provee grandes beneficios y grandes ahorros para tu bolsillo.

2.  Accesibilidad
Tu sitio web y páginas de redes sociales estarán accesibles las 24 horas del día. Imagínate que vas a una tienda a comprar algo, y cuando llegas la tienda está cerrada o no tienen el producto que buscas. La próxima vez lo pensaras dos veces antes de viajar de nuevo a la tienda.  Debido a que los sitios web están operando 24 horas, los clientes pueden hacer sus compras desde la comodidad de su hogar, hotel, ect…

3.  Conveniencia
Qué es más conveniente: Salir y buscar las tiendas donde puedas comprar un producto, o utilizar la computadora en la comodidad de tu hogar para comprar el producto que estás buscando? La contestación es obvia a menos que te encante guiar. Los negocios con presencia en internet saben esto y por lo tanto ofrecen sus productos o servicios en internet de manera que puedas adquirirlos desde cualquier lugar, inclusive usando tu teléfono celular.

4. Credibilidad
Mediante tu sitio web le estás dando a tu negocio la oportunidad para decirle a los clientes porque deben confiar y comprar tus productos o servicios, así como publicar testimonios de otros clientes. La mayoría de los clientes antes de comprar, buscan en internet información y reseñas sobre productos o servicios.  Cuando provees un buen servicio o producto, testimonios e información detallada, ayudará a que los clientes confíen en tu negocio y compren tu producto o servicio.

5. Ventas
Sin ventas, tu negocio irá al fracaso.  Teniendo un sitio web podrás vender tus productos o servicios 24 horas al día en todo el mundo.  Creando una presencia en internet para tu negocio es crucial para el éxito.  En poco tiempo tu negocio tendrá presencia en todo el mundo de manera que ganarás más clientes.  Mientras más clientes y visitas a tu sitio web, más ventas vas a generar.

6. Mercadeo
Si tienes presencia en internet con un sitio web, esto te permitirá darte a conocer. Hay muchas estrategias de mercadeo que puedes usar para promover tus productos o servicios. Todas las estrategias de mercadeo en línea son efectivas. La que tu selecciones dependerá del tipo de negocio.

Es imperativo para todo negocio tener un sitio web.  Mientras más profesional sea el sitio web, más éxito tendrá.
Si estás interesado en un sitio web para negocio oprime Aquí para poder ayudarte.

 

[mc4wp_form id=”2510″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *